Si en Bolivia o Nicaragua, o en Brasil, o en Ecuador... y ni qué decir si en Cuba o Venezuela hicieran la milésima parte de lo que hacen estos judíos criminales, y aclaro bien lo de judíos criminales porque hay algunos que no lo son... hace rato que los hubieran parado, invadido y derrocado, pero a éstos se les envía más armas y municiones ... ¡para que puedan defenderse de los cohetes de Hamas!
¡Qué triste papel hizo Obama justificando los asesinatos y preocupándose por la tranquilidad de los israelíes! Pasará a la historia como un vil cobarde que no se atrevió a hacer lo que le mandaba su conciencia, porque no es ningún secreto que hubiera querido parar a Netanyahu y éste lo humilló en muchas ocasiones... pasará a la historia con su triste premio nobel devaluado que comparte con asesinos como Peres y Kissinger. Quien sabe si después de las elecciones de mitad de mandato que se realizan hoy, liberado de ciertos compromisos, se anime a hacer algo que hasta ahora no se animó.
¿Cuántos judíos han muerto a causa de esos cohetes? Parece que ninguno... más fácil es sacarse la lotería que estar en la trayectoria de uno de esos primitivos artefactos.
¡Y dale con la cúpula de hierro!
¡Y corran a los refugios!
¡Y maten a 2200 civiles para defenderse!
¡Y publiquen cuántos niños mata cada uno sus soldados!
¡Y amenacen con sus bombas atómicas mientras acusan a Irán que no tiene ninguna!
Sigan chantajeando a sus aliados con sus muertos de hace 70 años y sigan lucrando con el holocausto mientras gimen y lloran... y matan... y acusan a los palestinos de exhibicionistas porque les gusta mostrar a sus niños muertos... que para éso los matan, dicen ustedes, para poder mostrarlos al mundo y para dar pena... más que los maestros de la pena y el chantaje que son los judíos que protestan si algún otro pueblo muestra su dolor, porque - lo dicen ellos - nadie ha sufrido ni sufrirá jamás lo que su gente ha sufrido.
Y por éso quisieran ser dueños del mundo y de todo lo que hay en él.
- ¡¿Pero qué harían ustedes si los bombardearan con cohetes día tras día?! - Ésa es su gran pregunta y su gran excusa; y aunque yo no estaría nunca en esa situación, la respuesta es fácil:
- Devolvería lo robado, pediría perdón y viviría mi vida en paz y con la conciencia tranquila.
_ _
No hay comentarios:
Publicar un comentario