
FALSO
El último vídeo falso lanzado a través de la "web" en una operación frontal CIA/MOSSAD para obtener apoyo para una nueva guerra.
POR DAVID-ICKE
Para los que estaban prestando atención, los "vídeos de decapitación" de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff no muestran en realidad que nadie esté decapitado, pero eso no ha detenido toda la maquinaria del gobierno de Estados Unidos que entró a modo de guerra en el extranjero en toda regla esta semana.
Mucho se ha hablado de estos dos vídeos, sin embargo, ambos no son más que vídeos de propaganda crudamente elaborados, diseñados para iniciar una nueva guerra en el país y en el extranjero.
Los vídeos de decapitación han sido acompañados de cientos de horas de grabaciones de ISIS e informes de violencia de ISIS en Irak y Siria. Como era de esperar, la reacción del público es la indignación y el miedo. Con la ayuda de Estados Unidos y las redes de televisión de propiedad de multinacionales europeas, los vídeos han provocado una ola artificial de histeria nacional, y por primera vez en la historia, Estados Unidos tiene una declaración de guerra basada en dos videos de YouTube, creados y subidos por personas desconocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario