martes, 30 de septiembre de 2014

Netanyahu, responsable de crímenes de guerra, se atrevió en la ONU condenar al CDH

Suhail Hani Dahe Akel

La potencia ocupante israelí además de violar todas las resoluciones de la ONU, la Convención de Ginebra sobre derechos humanos, las leyes jurídicas internacionales y luego del genocidio cometido contra la población civil palestina, la ONU le permite a Israel, miembro cuestionado, a participar de la reunión anual de la Asamblea General y soportar la soberbia del premier Benjamin Netanyahu. En su discurso de hoy lunes (29/9), Netanyahu, responsable de crímenes de guerra, con poca ética moral “condenó al Consejo de Derechos Humanos-CDH de la ONU por criticar las acciones de Israel en Gaza que animó a los militantes (palestinos) utilizar niños como escudos humanos en su táctica de guerra”.

Netanyahu, asesinó a más de 610 niños en 50 días de invasión en sus hogares, sus escuelas y los lugares de exilio de la ONU y se atrevió con ironía a discursar “a los terroristas, en todas partes dejen el uso de los niños como escudos humanos”. Con la frialdad de los criminales de guerra de la historia, Netanyahu, dirigiéndose a la Asamblea General de la ONU en Nueva York, dijo “el Consejo de Derechos Humanos ha traicionado su noble misión de proteger a los inocentes. El Consejo se ha convertido en los derechos de los terroristas. Durante la ofensiva no nos centramos deliberadamente contra civiles en Gaza y lamentamos cada víctima civil”. Con más sarcasmo, agregó, “nuestros soldados defienden los más altos valores morales de cualquier ejército en el mundo que deben ser admirados y no condenado”. 

Con violencia verbal y su cobarde actitud de no haber podido vencer a Hamas y a la resistencia palestina, Netanyahu, “acusó a Hamas de ser similar al grupo terrorista Estado Islámico-EI que se ha apoderado del territorio de Irak y Siria”, sin embargo, calló los bombardeos de Estados Unidos a Siria e Irak y la participación junto con EEUU de fortalecer militarmente a los terroristas del EI.

La invasión sionista ‘Borde Protector’ con el más sofisticado armamento, gran parte de los mismos prohibido internacionalmente como ser los misiles cancerígenos, asesinó a más de 2200 palestinos y cerca de 12 mil heridos, víctimas del terrorismo de Estado israelí.

By: Suhail Hani Dahe Akel ©Copyright, Se puede publicar, traducir o distribuir sin modificar el contenido y citando la fuente y el autor. 29/Septiembre/2014

Seguir la Info sobre Palestina’: www.jerusalem-palestina.blogspot.com
Netanyahu luego de los crímenes de guerra habló en la ONU
Netanyahu luego de los crímenes de guerra habló en la ONU



Sin palabras....
Sin palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario